Macesport GANDOLFI PROMETE DEJAR UN LEGADO CON EL CLUB LEÓN

GANDOLFI PROMETE DEJAR UN LEGADO CON EL CLUB LEÓN

Lagos de Moreno, Jalisco, 20 de marzo. – Esta tarde previo al viaje a San Luis, fue presentado Javier Gandolfi como nuevo timonel Verdiblanco, asegurando que intentará dejar un legado en esta institución, esto a pesar del rechazo sufrido por la barra antes de que se oficializará su llegada.

“Soy un profesional en toda la extensión, hoy vengo a esta institución a dejar un legado, obviamente seguramente uno va escuchar situaciones, vengo a marcar una época sería una palabra fuerte, pero trato de dejar un legado, principalmente lo que nos marca mucho es lo que hacemos dentro del campo de juego, pero vengo a sumar y les pido ese apoyo que necesita la institución, el de la hinchada es lo más importante”, detalló.

Gandolfi afirmó que ha encontrado un grupo golpeado pero que tras su primer entrenamiento cambió el semblante.

“Tras dos resultados negativos y la formación en la que se dieron encuentras un semblante de dolor, encontré un equipo golpeado, la recepción fue muy buena, les puedo asegurar que el semblante después del entrenamiento fue bueno, cada uno lo digiere distinto como puede pasar”, sentenció.

El ex de Jaguares y Xolos detalló lo rápido que fue la negociación para que este llegara.

“La verdad es que fue muy rápida la conversación que tuvimos, el domingo en la noche lo hablamos y para el lunes en la tarde ya habíamos llegado a un acuerdo”, finalizó.