Macesport CELAYA SE MUDARÁ A VERACRUZ A PARTIR DE LA SIGUIENTE CAMPAÑA

CELAYA SE MUDARÁ A VERACRUZ A PARTIR DE LA SIGUIENTE CAMPAÑA

León, Guanajuato, 19 de marzo. – Se resolvió el tema de los Toros de Celaya, pues se confirmó que la franquicia congelada de la liga de expansión, pasará a jugar a Veracruz bajo el mote de Piratas tras el mundial.

Esto fue emitido hace varios días por la secretaria de la FMF, notificando que la franquicia Cajetera perteneciente al promotor peruano Ronald Baroni y Carlos el “Chino” Benavidez, pasará a posición de los hermanos Carlos y René Vives Gómez, quiénes serán los responsables de cambiarlo al “Puerto Jaracho” esto con el seudónimo de Piratas de Veracruz, esto por la situación legal de la marca Tiburones Rojos.

Esta no es la primera vez que una franquicia guanajuatense se traslada al estado de Veracruz, pues en 2001 la Trinca de Irapuato perteneciente a Raúl Quintana la trasladó para una versión de Tiburones, alegando falta de apoyo de la afición y gobierno municipal.

Así mismo las franquicias de Cimarrones de Sonora, Tepatitlán, Alebrijes de Oaxaca y Tlaxcala están en un proceso de sustitución de afiliación, pero hasta el momento se desconoce si se moverían de plaza.