Macesport HAY QUE LEVANTARNOS Y HACER UNA AUTOCRITICA: ALDO DÍAZ

HAY QUE LEVANTARNOS Y HACER UNA AUTOCRITICA: ALDO DÍAZ

León, Guanajuato, 17 de marzo. – Tras un amargo debut al frente de las Esmeraldas, Aldo Díaz, técnico interino de las Fieras ante el interinato de Corona con la varonil, señaló la importancia de la autocritica que se debe de tener ante la dolorosa derrota que podría haber acabado con sus aspiraciones de liguilla.

“El atleta de alto rendimiento debe estar preparado para las altas y las bajas, no queda más que levantarnos, que duela, y que en ese dolor se trabaje más, hacer una autocrítica sincera para poder resanar todo esto”, destacó.

Díaz resaltó el esfuerzo del plantel Cañonero, mismo que en un par de meses dejará de existir.

“Lo que han hecho las de Mazatlán, de viajar kilómetros y buscar el resultado, cada quién maneja el fútbol a su conveniencia, a otros equipos le han sacado más puntos, nosotros tenemos el mismo cansancio, el mismo bagaje y bueno no tengo ningún pretexto, tenemos que trabajar y que esos factores no nos afecten por qué son igual para todos”, comentó.

El margen de error ya es nulo, por lo que ante Atlas buscarán un triunfo que todavía las mantenga vivas sus aspiraciones.

“Era un partido importante, estábamos a tres puntos, ahora a seis más la diferencia de goles, sabíamos que el fútbol no perdona, ahora tenemos que afrontar el juego contra Atlas en búsqueda de un buen resultado, no queda de otra, el que juega fútbol debe estar preparado para ello”, detalló.

¿Cuál fue la clave de este juego? Esto platicó.

“En el primer tiempo hubo exceso de pelota larga, ellas llegaron tres veces y los goles son situaciones que tenemos que mejorar, si ven el partido todo el tiempo estuvimos encima, el gol es el táctico y cuando ellas lo logran, meten línea de cinco y es válido”, finalizó.