León, Guanajuato, 12 de marzo. – A pesar de irse adelante con dos sets, las Leonas de León terminaron cayendo en cinco episodios ante Guerreras de Puebla en un juego pendiente del 22 de febrero.
León se había impuesto en los dos primeros sets con parciales de 25-17 y 25-23, pero las Poblanas remontaron tres seguidos por 21-25, 21-25 mientras que en el quinto set con 13-15.
En el primer juego de esta serie, Puebla se impuso en tres sets por parciales de 22-25, 20-25 y 16-25, Leonas cerrará en casa ante Tapatías y Gigantes de Aguascalientes de forma consecutiva en la deportiva Antonio “Tota” Carbajal.





