Macesport FINALIZA EL TORNEO DE LA AMISTAD EN HIROSHIMA

FINALIZA EL TORNEO DE LA AMISTAD EN HIROSHIMA

Hiroshima, Japón, 10 de marzo. – La selección guanajuatense de futbol Sub 16 terminó su participación en el Torneo de la Amistad, cuadrangular en el que enfrentó a selecciones de futbol de diferentes preparatorias de Hiroshima.

El equipo guanajuatense fue recibido del 2 al 9 de marzo por la Prefectura de Hiroshima, instancia que los hizo partícipes de actividades oficiales, turísticas y culturales.

Este selectivo guanajuatense concluyó su participación en el cuadrangular del Torneo de la Amistad, tras caer 4-0 frente al representativo de Hiroshima B en su segundo compromiso del certamen.

En el partido final del torneo, el equipo de la Preparatoria Setouchi se proclamó campeón tras imponerse 2-1 al conjunto de Hiroshima A.

Resultados finales del torneo
1. Preparatoria Setouchi
2. Hiroshima A
3. Hiroshima B
4. Guanajuato.