León, Guanajuato, 7 de marzo. – Tras una mala exhibición del equipo Verde en tierras sinaloenses, el entrenador de los Esmeraldas Nacho Ambriz enfatizó sus declaraciones en pedir disculpas a la afición leonesa que hizo el viaje a Mazatlán.
“Primero que nada quiero agradecer a la afición y pedirles una disculpa, por qué mucha gente se queda sin dinero por hacer este viaje, que des una actuación como esta no es válida para ellos, no nos comportamos a la altura del juego pasado”, señaló.
Añadió “No rescato nada, por qué para mí fue el peor partido que hemos jugado, tácticamente yo me equivoqué”
¿Está en riesgo su permanencia al frente del equipo? Esto respondió.
“A ningún entrenador ayuda este tipo de resultados, hace muchos años que nos conocemos, el espantarme no me espanta, pero si estoy apenado con la afición por ofrecer este tipo de exhibiciones, salir con esta cara nos da mucha vergüenza y no hay como mirarlos a la cara”, compartió.
León ha sido irregular, así lo detalló el domador.
“Si yo creo que si, en frente tenias un equipo que hace dos días acababa de jugar, que estaba desgastado, pero no se les acabó el hambre, la ilusión de quererte a ganar en su casa, esto te da una lección de carácter, me voy tocado por qué nos podía meter en lugares de liguilla, pero en lugar de eso provoca una irregularidad”, finalizó.





