León, Guanajuato, 3 de marzo. – El dominicano Sandber Pimentel estará de regreso para los Bravos de León en la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que también reportará a la pretemporada en próximos días.
El “Oso” estará por su segunda campaña completa con la novena leonesa, con quienes arribó en la recta final de 2024, en la campaña más reciente logró 103 imparables, 21 cuadrangulares y 84 carreras.
El nacido en Santo Domingo, debutó en liga mexicana en 2022 con los Guerreros de Oaxaca, aunque luego de 28 cotejos fue cedido a los ahora extintos Mariachis de Guadalajara.





