Guanajuato, Guanajuato, 1 de marzo.- Las Mieleras de Guanajuato tuvieron un debut bueno en casa tras arrasar en la serie a las Toritas de Celaya, permitiendo que retomaran la punta de la LMBPF.
En el primer juego y con destacada actuación de Charisse Burruel, las actuales bicampeonas vencieron 76-57 a la quinteta celayense, esto fue complementado por Barbara Pico en los rebotes.
Para el segundo juego de la serie Gabriela Sánchez y Alondra Villegas, destacaron para darle el triunfo a las de la capital del estado, en esta ocasión por 72-46, estando de forma fenética la pelea con Mineras de Zacatecas.





