Macesport MIELERAS TENDRÁ SU DEBUT EN CASA DESPUÉS DE UN MES

MIELERAS TENDRÁ SU DEBUT EN CASA DESPUÉS DE UN MES

León, Guanajuato, 28 de febrero. – Tras varios ajetreos por temas administrativos, las Mieleras de Guanajuato tendrá su debut en casa después de un mes, esto recibiendo a las Toritas de Celaya.

La quinteta bicampeona de la LMBPF tenía programado su debut en el Auditorio Yerbabuena a principios de este mes, sin embargo, la desafiliación de Estrellas de Puebla retrasó dicho tema.

Actualmente con solo cuatro franquicias inscritas, Mineras y Mieleras son las quintetas que comandan la cima con 11 triunfos y 4 derrotas, esto tras dividir la semana pasada.