León, Guanajuato, 22 de febrero. – A pesar de haber obtenido el triunfo contra Santos, el entrenador de la Fiera reveló el porqué de algunas ausencias, enfatizando que una de estas fue por indisciplina.
“Lo de Fer (Beltrán) tuvo molestias en los abductores, no se pudo recuperar, Jordi (Cortizo) había cometido una falta dentro del grupo pero nada escandaloso, aquí siempre va reinar la disciplina, de ahí a algo más grave no, estuvieron aquí con nosotros, van a volver a trabajar, pero era momento de impartir esa disciplina que a mí me gusta”, detalló.
Ambriz libera presión por el triunfo más no gracias al funcionamiento.
“Si quieres buscar un fundamento no fue cuando jugamos contra Cruz Azul, Pumas, Monterrey hace ocho días, entiendo que esa pequeña presión que había de ganar te pone tenso, no hilvanábamos tres pases seguidos, creo que en ese aspecto destaco a los muchachos, pero no me puedo ir contento”, detalló.
Añadió “Yo creo que está más malo, hoy que el equipo no haya logrado tres pases seguidos me deja preocupado, te vas a la parte de decir que el equipo no corre, fue y peleo, Santos también vino a buscar partido de rispidez, en dos pelotas paradas encontramos los goles, aún con los cambios no pudimos retener la pelota, este no es el León que queremos”
Ante un pequeño abucheo de la afición pese al triunfo, esto comentó Nacho.
“Es una afición que tu equipo juegue bien, que tengas la pelota, que tengas ocho ocasiones de gol, pero es un proceso que, si se dan cuenta, lo que solo había mantenido era la línea de cuatro, ojalá todos pongamos nuestro granito de arena para agradar a la gente, al final lo único rescatable es sacar los tres puntos”, finalizó.





