León, Guanajuato, 19 de febrero. – El sueño del fútbol europeo se terminó convirtiendo en pesadilla para la ex jugadora de León femenil Claudia Cid, pues mediante sus redes denunció a su actual equipo el Vllaznia de Albania por no hacerse cargo de su lesión grave que sufrió en fechas anteriores.
“Me lesioné el ligamento y menisco jugando en Albania, el equipo no se hará cargo de la operación y aunque hay un proceso legal, mi rodilla no puede esperar, necesito operarme y el costo es muy alto”, señaló la ex futbolista de las Fieras mediante un video.
La nacida en Puebla también dio a conocer que iba a ser una rifa para poder pagar su operación de rodilla, pues aún no ha existido una respuesta legal que le garantice si el equipo albano cederá a su petición.
Cid debutó con Lobos BUAP, posteriormente jugó en América, León, Cruz Azul, Querétaro y Tijuana en la liga mx femenil antes de emigrar al fútbol europeo.





