León, Guanajuato, 17 de febrero. – Tras una goleada escandalosa a favor de las Verdes, el técnico Esmeralda Alejandro Corona detalló la importancia del triunfo y la diferencia de goles.
“Decir algo que no me guste sería muy exigente, la verdad es que el equipo hizo un gran esfuerzo, me parece que el equipo afrontó el partido de la manera que lo tenía que afrontar, nosotros buscábamos el triunfo, sí o sí teníamos que ganar” , señaló.
Corona destacó el cero en su portería.
“Sí, es importante eso, mantener el cero gustó que no recibimos gol. Lo importante son los tres puntos y sobre todo donde se dio por la diferencia de goles, que ahí me parece que nos vino bastante bien” , señaló.
“Creo que el equipo venía defensivamente haciendo buenos partidos, salvo lo que hablamos en conferencias anteriores en la primera jornada, había que reflejarlo de alguna manera porque eso te da confianza”, agregó.
Humildad del equipo será la clave para que logren el equipo.
“Como lo hemos venido haciendo partido a partido, lo hablamos ya en jornadas anteriores, que tenemos que enfocarnos en eso, en seguir creyendo, seguir por la misma línea, porque eso te va a llevar a ir cosechando puntos, a lograr triunfos importantes. Es importante eso, sobre todo la humildad que tengamos para afrontar lo que viene, eso va a ser clave”, finalizó.





