Macesport FERNANDO HERNÁNDEZ VOLVERÁ A PITARLE A LEÓN

FERNANDO HERNÁNDEZ VOLVERÁ A PITARLE A LEÓN

León, Guanajuato, 12 de febrero.- Tras más de un año sin pitarle a la Fiera, Fernando el “Curro” Hernández fue designado para ser el árbitro central del juego entre Monterrey contra León.

La última vez que pitó un juego de la Fiera data del 5 de Noviembre de 2024 contra Mazatlán, siendo el primero desde aquella vez que fue suspendido por agredir al entonces jugador Verdiblanco Lucas el “Perro” Romero.

Hernández será asistido en las bandas por Enrique Bustos y Enrique Martínez, el cuarto arbitro será Fernando Cruz, en el video arbitraje estará conformado por Luis Enrique Santander y Yonatan Peinado.

En este torneo solo ha pitado dos encuentros, uno fue el triunfo de Rayados ante Necaxa, además del duelo entre Gallos y Tuzos, en este último sacó tres tarjetas amarillas y dos rojas.