Macesport NICO VALLEJO YA ENTRENÓ CON EL CLUB LEÓN

NICO VALLEJO YA ENTRENÓ CON EL CLUB LEÓN

León, Guanajuato, 22 de enero. – Después de haber sido registrado y a pesar de los rumores que lo ubicaban en Peñarol, el extremo argentino Nicolás Vallejo ya entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de la Esmeralda.

Vallejo no ha tenido minutos dentro de las primeras tres fechas con el equipo Verdiblanco, por lo que de no pasar nada extraño, el nacido en la provincia de Chaco podría tener minutos ante Tigres.

Hasta el momento es el único jugador por la banda que falta por debutar con la Fiera, pues Juanpi Domínguez al igual que Moreno y Díaz, ya tuvieron actividad en estas primeras tres fechas.