Macesport MAZATLÁN CONTRATA A ENTRENADOR QUE DIRIGIÓ A LEÓN

MAZATLÁN CONTRATA A ENTRENADOR QUE DIRIGIÓ A LEÓN

León, Guanajuato, 22 de enero. – Previo a que se anunciara la llegada de Sebastián Santos, la directiva de Mazatlán anunció como técnico a Sergio Bueno, ex técnico de la Fiera en la Primera A, de 2007 a 2008.

Después de nueve años, el nacido en Colima volverá a dirigir en primera división, siendo los Jaguares de Chiapas su último equipo que dirigió en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Tras descender con los Chiapanecos, dirigió un torneo al Atlante, teniendo un parón de seis años, pasando a dirigir al naciente proyecto de Caimanes de Colima.