Celaya, Guanajuato, 10 de enero. – A pocos días de que arranque, se presentó en la ciudad cajetera la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil 2026 en donde Guanajuato estará representado por dos equipos, Mieleras de Guanajuato y Toritas de Celaya.
El inicio del calendario está para los días 24 y 25 de enero, primera semana de partidos dobles en donde el equipo Toritas de Celaya jugará como local contra Estrellas de Puebla, mientras que las Mieleras de Guanajuato lo harán de visitante contra Dragonas del Estado de México.
Los equipos que disputarán el campeonato son Estrellas de Puebla, Mieleras de Guanajuato, Toritas de Celaya, Dragonas del Estado de México y Mineras de Zacatecas.
La temporada concluirá el 29 de marzo y la final four se jugará los días 4 y 5 de abril con sede por definir.





