León, Guanajuato, 26 de diciembre. – Luego de una larga novela iniciada en el pasado mes de agosto, el mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca deja a los Esmeraldas de León para enrolarse con el Real Oviedo de España, donde dirige ahora Guillermo Almada, ex técnico de los Tuzos.
Este traspaso lo hizo oficial la escuadra Asturiana, quién aprovechó el deseo del uruguayo de salir fuera de México, pues desde agosto el Valencia había hecho una oferta formal, pero esta al final se cayó.
Con la salida del Charrúa, la Fiera tiene de nueva cuenta nueve plazas de foráneos, pues con la llegada de Sebastián Vegas, sobraba uno, siendo Fonseca el sacrificado, aunque todavía se espera saber la situación de Gauthier, pues no entraría en planes de Nacho Ambriz.





