Macesport PLANTEL ESMERALDA VIAJÓ A QUERÉTARO PARA CONTINUAR TRABAJOS DE PRETEMPORADA

PLANTEL ESMERALDA VIAJÓ A QUERÉTARO PARA CONTINUAR TRABAJOS DE PRETEMPORADA

León, Guanajuato, 8 de diciembre. – Este pasado domingo el plantel Esmeralda dirigido por Ignacio Ambriz viajó a la ciudad de Querétaro con el objetivo de continuar con los trabajos de pretemporada en las instalaciones de la Loma.

Iván Rodríguez fue la novedad en el viaje de los Verdes, siendo hasta el momento la única novedad incorporada al plantel del Club León, además junto a Jordan García las únicas altas confirmadas por el propio Nacho Ambriz.

Serán nueve días de trabajo los que tendrán en tierras queretanas donde habrá días de doble e incluso triple sesión de trabajo, además de un duelo amistoso contra los Tecos de la liga premier.

Posteriormente regresarán a León donde tendrán cuatro juegos de preparación en la Esmeralda contra Tapatío, mientras que Mineros, Leones Negros y Necaxa serán los últimos ensayos previo al clausura 2026, muy posiblemente con los nuevos refuerzos.