Macesport PRIMERA BAJA DEL CLUB LEÓN PREVIO A LA PRETEMPORADA

PRIMERA BAJA DEL CLUB LEÓN PREVIO A LA PRETEMPORADA

León, Guanajuato, 27 de noviembre. – A solo cinco días de que León reporte a la pretemporada, se confirmó de forma oficial la primera baja, la cuál es el juvenil Yael Uribe, quién ahora jugará en la liga de expansión con los Correcaminos.

Fue la propia directiva tamaulipeca la que hizo el anuncio de la llegada del juvenil Esmeralda que poco o nulo protagonismo tuvo con el equipo León tras la salida de Nicolás Larcamón.

Uribe Guevara debutó en primera división el 16 de enero del 2023 ante Necaxa donde cometió penal, sin embargo, y con la competencia de CONCACAF, Yael tuvo minutos en liga donde anotó sus únicos dos goles en primera división, ante San Luis y Tigres.

Con la llegada de Bava aunado a una fractura de tibia que sufrió, perdió actividad, siendo relegado a las categorías con límite de edad, siendo incluso no convocado en más de un año.