Macesport KAREN HERNÁNDEZ VOLVERÁ A PITAR UN JUEGO OFICIAL DEL CLUB LEÓN

KAREN HERNÁNDEZ VOLVERÁ A PITAR UN JUEGO OFICIAL DEL CLUB LEÓN

León, Guanajuato, 6 de noviembre. – Se definió a la terna arbitral que llevará a cabo el duelo de León contra Puebla, y como si fuese un dejavu, Karen Hernández fue designada como la principal, teniendo su regreso al estadio León después del 16 de marzo de 2024 precisamente con los mismos equipos ante los que debutó.

Hernández estará auxiliada en las bandas por Jorge Sánchez y Jessica Morales, mientras que el cuarto arbitro será Daniel Quintero, en el VAR estarán Francia González junto a Edgar Castrejón.

Este será el quinto encuentro que pitará la nacida en Aguascalientes, aquella ocasión en su debut, León venció 2-1 a Puebla, Alan Medina y Edgar Guerra, hoy jugador de la Franja, Santiago Ormeño descontó para los Camoteros dirigidos en ese entonces por Andrés Carevic.