Macesport REGRESAN LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS A LEÓN

REGRESAN LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS A LEÓN

León, Guanajuato, 4 de noviembre. – Luego de celebrarse en octubre 2022, los juegos latinoamericanos de policías y bomberos regresan a la ciudad de León para el 2026 en el marco del 450 aniversario de la ciudad, dándose a conocer en la ceremonia de clausura de la edición 2025 en San Luis Potosí.

Isaac Piña, director de la COMUDE León, en representación de la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez recibió la estafeta de manos del alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos para albergar la edición XIII de estos Juegos a celebrarse en el 2026.

Robert Thomas, presidente de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, afirmó que León siempre apuesta por hacer eventos de gran nivel y se destaca por su gran organización, conectividad, infraestructura.

En la edición 2026 contará con más de 12 disciplinas deportivas y se espera la participación de atletas de los cinco continentes, Ajedrez, judo, lucha, natación, ajedrez, atletismo, baloncesto, Boxeo, así como actividades propias de los protagonistas como carrera vertical, pulsos, Súper Bomberos, entre otros.