Macesport ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL “PUERCAS” GONZÁLEZ Y “PELÓN” SANTILLÁN

ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL “PUERCAS” GONZÁLEZ Y “PELÓN” SANTILLÁN

León, Guanajuato, 27 de octubre. – Rubén el “Puercas” González, futbolista llanero junto a Agustín “Pelón” Santillán, fueron homenajeados el apodado sábado en la deportiva Enrique Fernández en un juego realizado entre Veteranos de León e Ituac Curtidores.

Durante el evento, Rubén “Puercas” González recibió un reconocimiento y un presente por parte de la COMUDE León, mismo caso de Agustín “Pelón” Santillán por la invaluable labor que realiza reuniendo a los veteranos del futbol leonés.

Ex futbolistas como Pepe Ruiz, “Borjita” Márquez, Miguel Mendoza, “Pica” Sepúlveda, Lucas Zacarías y Teo González que volvió a ponerse los guantes para atajar. Rubén “Puercas” González agradeció a los presentes sus porras y la amistad que le ha unido por muchos años a la extensa comunidad del futbol en nuestra ciudad.

El resultado fue de 3-2 a favor del Ituac Curtidores, siendo una muestra del cariño que León guarda por sus ídolos, por quienes han hecho del futbol un espacio de unión, amistad y orgullo para toda la ciudad