VA LA SONADORA BANDA IMPERIO AL TEATRO DEL PUEBLO

  • Ameniza las fiestas de octubre
  • La integran músicos purisimenses

PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 15 OCTUBRE 2025-. Integrada por músicos de este municipio, se presentó La Sonadora Banda Imperio interpretando temas propios y de otras agrupaciones. Anunciaron que pronto realizarán nuevas grabaciones.

A diferencia de otras agrupaciones que se han presentado en este escenario y que interpretan temas del género de banda, la agrupación purisimense demostró que en calidad musical no le pide nada a otras bandas “de renombre”.

Los temas con los que amenizaron la velada de feria fueron del agrado del público, entre ellos piezas como “Me cansé…”, también el mambo “Lupita”. Y una selección de temas que popularizó “Mi banda El Mexicano”.

A la presentación de La Sonadora Banda Imperio se “coló” el personaje conocido como “El Tortas” ex participante en el reciente certamen del “Rey Feo”.

Otro tema aplaudido fue “El Rey de mil coronas”, famoso en la voz de Lalo Mora, así como el corrido “El siete divino”.

Fue una presentación que agradó a los asistentes al Teatro del Pueblo y a quienes siguieron la transmisión del evento por Facebook de Noticomercio Digital.