- Los jaliscienses interpretan sus éxitos
- Se presentan en las fiestas de octubre
PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 07 OCTUBRE 2025-. Las fiestas de octubre de esta ciudad fueron amenizadas por Banda La Pirinola -de Cuisillos Jalisco- en el Teatro del Pueblo, de las instalaciones feriales.

Minutos después de las diez de la noche los jaliscienses abrieron su presentación con el tema: “Aventurero y loco”.


Continuaron con “Si te perdiera” y “Sé cómo duele”.
Luego interpretaron la cumbia “Jacarandosa”, así como la balada “¿A quién?
Los integrantes de Banda La Pirinola basaron su presentación con temas románticos, pero también con melodías bullangueras como “El Venado” y “La Chona”, “Dices que me quieres”.
Prosiguieron con “El Piripipi”.

También complacieron a los asistentes con temas populares como “Mi Gusto es”, “Mi Ranchito”. Así como las baladas románticas “Él” y “Muchacho Pobre”, entre otras más.





