León, Guanajuato, 5 de octubre. – Tras mucho tiempo sin poder jugar como titular, David el “Avión” Ramírez destacó la confianza que le tiene Nacho Ambriz en su regreso, confiando en que regresarán a liguilla.
“Venía de un lapso donde no jugué, siempre agradezco la confianza de Nacho, hay que trabajar en la semana pues nos quedan cinco finales, nosotros estamos convencidos de que vamos entrar a puestos de liguilla”, señaló.
Ramírez detalla la posición de balón que tuvo el equipo por el lapso del juego.
“Rescato la posición de balón que se tuvo, hay que trabajar todas las áreas del campo no solo la parte defensiva, nos queda el lapso de la fecha FIFA, esto servirá para adaptarnos y cerrar lo mejor posible”, detalló.
Ramírez detalla que deben dejar de lado esta nueva derrota.
“Sabíamos que era un rival complicado, hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos reacción, pero en el segundo nos cuesta trabajo, hay que dejar escapar las cosas malas”, finalizó.





