Macesport SE TERMINÓ TODO, ABEJAS QUEDA ELIMINADO DE LA POSTEMPORADA TRAS CAER ENTE...

SE TERMINÓ TODO, ABEJAS QUEDA ELIMINADO DE LA POSTEMPORADA TRAS CAER ENTE ASTROS

León, Guanajuato, 27 de septiembre. – Con un marcador de 105-91 en el primer juego de la serie ante Astros de Jalisco, Abejas de León confirmó su eliminación de la postemporada por segundo año consecutivo.

Con solo 32 unidades en la tabla general, los leoneses se quedan de forma momentánea a dos de San Luis, esto luego de que la quinteta de Santos venciera a Dorados de Chihuahua en el Auditorio Miguel Barragán, mismo que se combinó con la derrota de Abejas para así dar el boleto de play in a los Potosinos.

Astros marcó territorio desde los primeros dos cuartos, pues tomaron ventaja de 16 unidades para enderezar el triunfo, Rigoberto Mendoza desde el perímetro se unió a Wesly Gordon quién en la pintura para anotar unidades en favor de la visita.

A pesar de la reacción leonesa comandada por Joseph Soto, al final los aportes de Chavanughn Lewis terminaron por decantar el marcador y triunfo de Astros de Jalisco, junto a la eliminación posterior de Abejas.

Joseph Soto destacó por Abejas con 33 unidades, 3 rebotes y 6 asistencias, Chavanughn Lewis fue lo mejor para Astros aportando 20 puntos, 3 rebotes además de 4 asistencias.

Marcador por periodos
Abejas: 21-24-27-19 = 91
Astros: 31-30-22-22 = 105