Ciudad Juárez, Chihuahua, 27 de septiembre. – A pesar de que el pasado martes había planteado la posibilidad de presentar su renuncia como técnico de León, Eduardo Berizzo dijo que iba a pensar en una decisión definitiva en beneficio del equipo.
“Después de un partido así, uno tiene que analizar las cosas, no es bueno tomar decisiones en caliente, pensaremos lo que es mejor para León, porque esa siempre ha sido mi idea, que le vaya de lo mejor al club, habrá que pensar en una decisión”, sentenció.
Según Berizzo, tiene el respaldo aún de los jugadores y destaca su actitud.
“Si algo puedo decir del grupo que actualmente entreno es la actitud que muestran en los entrenamientos, han mostrado entrega y compromiso conmigo, con el club, podemos jugar mal, pero en cuanto a eso agradezco a los jugadores”, detalló.
¿James está contento con los Esmeraldas de León? Esto compartió.
“Solo tenía dolores musculares y en su espalda, superó las pruebas previo al juego, esto no tiene nada que ver con el accionar del equipo”, finalizó.





