Macesport JESÚS GUTIÉRREZ ALCANZA SU SEGUNDA MEDALLA DEL MUNDIAL EN SINGAPUR

JESÚS GUTIÉRREZ ALCANZA SU SEGUNDA MEDALLA DEL MUNDIAL EN SINGAPUR

León, Guanajuato, 26 de septiembre. – En el penúltimo día de competencia allá en Singapur, el irapuatense Jesús Gutiérrez alcanzó un segundo podio, esto tras obtener medalla de bronce en la prueba de 100 metros pecho modalidad SB6.

Gutiérrez cronometró 1 minuto, 20 segundos y 87 centésimas, quedándose muy pegado al chino Yang Hong, paranadador que se quedó con la presea de plata, pues el ganador fue el colombiano Nelson Crispín con 1 minuto, 19 segundos y 11 centésimas.

A falta de un día que finalice este campeonato mundial, Guanajuato ha aportado cinco medallas para México, siendo Ángel Camacho y Jesús Gutiérrez con dos preseas al igual que Fabiola Ramírez.

Su participación de Jesús finaliza este sábado en la prueba de 50 metros estilo mariposa modalidad S6, donde intentará colarse a la final para buscar su tercer medalla en este campeonato mundial.

Podio 100 metros pecho SB6
1 Nelson Crispín (Colombia) 1:19.11
2 Yang Hong (China) 1:20.10
3 Jesús Gutiérrez (México) 1:20.87