Macesport CONFIRMA CORONA LA BAJA DE SINDIA ARTEAGA POR LESIÓN GRAVE EN LA...

CONFIRMA CORONA LA BAJA DE SINDIA ARTEAGA POR LESIÓN GRAVE EN LA RODILLA

León, Guanajuato, 6 de septiembre. – Luego de caer 2-1 ante Chivas, el entrenador del Club León Femenil Alejandro Corona compartió que la jugadora Sindia Arteaga se perderá el resto del torneo y probablemente el siguiente debido a una grave lesión en la rodilla izquierda.

“Es una baja sensible para nosotros, la vamos a perder el resto del torneo y el que viene, pues había sido fundamental para el equipo, pero considero que las jugadoras que están en esa posición lo harán bien”, compartió.

Corona es consciente de lo complicado que será el cierre del torneo, por lo que es clave cada juego.

“Está muy apretado el torneo y cada partido se vuelve fundamental, desafortunadamente no pudimos conseguir los tres puntos, nos podía haber puesto en buena zona, hay que afrontar los caminos como los venimos haciendo por qué el dejar ir puntos se vuelve clave para una calificación”, detalló.

Finalmente, esto dijo previo al siguiente rival Atlético San Luis.

“Va ser una semana larga, pues será hasta el siguiente lunes, hay que planearlo bien por la cercanía de un juego a otro, hay que mejorar situaciones que nos hacen falta para mejor rendimiento”, finalizó.