Macesport RESURGE EL BOX EN LEÓN CON NUEVAS PROMOTORAS: MARTÍN GODÍNEZ

RESURGE EL BOX EN LEÓN CON NUEVAS PROMOTORAS: MARTÍN GODÍNEZ

-“Ahora sí habrá mucho trabajo. Era triste ver una comisión sin actividad”, reconoció.

León, Guanajuato, 2 de septiembre. – Martín Godínez Castro, presidente de la Comisión de box, lucha libre y artes marciales en León aplaudió el surgimiento de nuevas empresas de box leonesas durante la presentación de la promotora Chaval BJX.

Durante la conferencia de prensa, Godínez Castro afirmó que surgirá más talento leonés en el deporte de los “puños”.

“Quiero comentarles que ya habrá dos promotoras en León, eso da gusto por qué sé que va a ver mucho prospecto en los meses que vienen…pienso que el boxeador tendrá donde desarrollar su capacidad y talento”, puntualizó.

Martín Godínez afirmó sentirse entusiasmado por la agenda de trabajo que tendrá la comisión de box.

“Me siento contento porque ahora si hay mucho trabajo, por qué era triste tener una comisión sin actividad, si hay dos promotoras y si surgen otras más serán bienvenidas para trabajar”, expresó.

Para finalizar felicitó a los representantes de la nueva promotora Chaval BJX y por otra parte hizo un llamado a los entrenadores de los pugilistas a trabajar de manera responsable para evitar fuga de talento.

“Los que nos conocen saben de lo que hemos hecho en el boxeo, estuve en la Promotora León-Tijuana Boxing…hicimos buenos eventos… espero que los entrenadores tengan esa idea, por qué si no es así los promotores de donde van agarrar boxeadores, hay que cuidar al boxeador”, finalizó.