Asunción, Paraguay, 20 de agosto. – Este jueves dos guanajuatenses buscarán sumar preseas para la delegación mexicana que participa en Asunción, Paraguay en las disciplinas de atletismo y halterofilia.
“Ya lista y emocionada, entrenamos lo que teníamos que entrenar, voy en una buena posición y voy a luchar por las medallas. Las rivales más fuertes son las del norte, pero vamos a atacarlas y podemos salir en un gran día”, señaló Salcedo que competirá en los 1500 metros y 5000 mil metros.
“Estoy más que preparada, estuvimos un mes concentrados entrenando, cada experiencia es diferente, con nervios, pero emocionada de mantenerme en estas competencias, reflejo del trabajo y espero meterme al pódium con medalla del color que sea”, señaló la irapuatense Majo Hernández.
Hernández registra marca de 88 kilos en arranque y 111 en envión, esto en la modalidad de 58 kilogramos.





