Macesport CONTENTA POR VOLVER A MARCAR, PERO DEJAMOS ESCAPAR LOS TRES PUNTOS: YASHIRA...

CONTENTA POR VOLVER A MARCAR, PERO DEJAMOS ESCAPAR LOS TRES PUNTOS: YASHIRA BARRIENTOS

León, Guanajuato, 19 de agosto.- Tras más de un año sin marcar gol por su lesión de ligamento cruzado, Yashira Barrientos, delantera Verdiblanca confesó sus emociones tras volver a convertir justamente ante Querétaro y desde los once pasos.

“Me dieron hasta ganas de llorar, más por el apoyo de mis compañeras, he sido paciente, que bueno fue marcar para el equipo, fue un dato curioso mi último gol fue ante Querétaro y de penal, este equipo se nos ha complicado mucho, se nos fueron tres puntos y ahora nos enfocaremos en puebla”, expresó.

Así va la evolución tras su lesión, pero también comentó lo que faltó en el juego contra Gallos Femenil.

“Creo que lo que me ha costado es el ritmo, la fuerza la he ganado, estoy contenta pero el ritmo lo puedo mejorar, todo lleva un proceso y debo seguir trabajando, en cuanto al equipo tenemos que mejorar en la última zona, buscar tirar, a veces queremos dar un pase cuando podemos sacar un disparo”, detalló.

Así ve la competencia que tiene en la delantera la ex de Chivas.

“Siempre hay competencia en el torneo, al final esto es por momentos, me tocó ahora a mí, después a Julieta (Lema), Alexia (Villanueva), trabajan muy bien y esto será de quién esté en mejor momento”, finalizó.