Asunción, Paraguay, 15 de agosto. – La segunda medalla de oro de Guanajuato aportada a la delegación mexicana de los panamericanos junior llegó en manos de Mariana Narváez al lado de Wally Ávila, la obtuvieron en la modalidad de dobles mixtos.
En la gran final realizada en la Secretaría Nacional de Deporte de Asunción contra el equipo de Perú integrado con Luciana y Amaro Castillo, los mexicanos fueron contundentes y no dejaron dudas de nada al ganar en dos juegos de 11/4 y 11/7 para proclamarse campeones de América.
Previamente luego de vencer en semifinales a los argentinos Paula Rivero y Segundo Portables, en dos juegos a cero con parciales de 11/5 y 11/10.
Mientras que, en el tenis, la dupla conformada por Luis Andrés Flores y el guanajuatense Mauricio Schtulmann cayeron en dos sets y este viernes pelearán por la medalla de bronce en el torneo continental, esto ante los argentinos Dante Pagani e Ian Vertberger.





