Asunción, Paraguay, 12 de agosto. – Mariana Narváez, representante guanajuatense logró colgarse la medalla de bronce para México en la disciplina de squash.
La oriunda de la capital guanajuatense perdió en la semifinal ante la local Fiorella Gatti, esto por 3-1 con parciales de 10-12, 11-9, 2-11 y 8-11, sin embargo, tras las buenas actuaciones en la sede de la Secretaría Nacional del Deporte de Paraguay fue suficiente para colgarse el bronce.
Gatti fue la campeona absoluta tras vencer en la final a la brasileña Laura Silva en tres sets, con parciales de 11-8, 17-15 y 14-12, Mariana Narváez jugará en la modalidad de mixtos y por equipos buscando un nuevo podio.
Mientras que, en el tenis, los guanajuatenses Mauricio Schtulmann y Diego Alcalá. cayeron en su primer juego y se quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda; Schtulmann perdió ante el de Puerto Rico André Álvarez en dos sets con parciales de 6/0 y 6/2 y Alcalá perdió contra el colombiano David Castellanos 6/4 y 6/3.





