Macesport BERIZZO ASUME SU RESPONSABILIDAD EN LOS MALOS RESULTADOS DE LEÓN

BERIZZO ASUME SU RESPONSABILIDAD EN LOS MALOS RESULTADOS DE LEÓN

León, Guanajuato, 12 de agosto. – Luego de la dolorosa derrota contra Rayados en el estadio León y ante los cánticos de “Fuera Berizzo” el entrenador Verdiblanco sin meterse en polémicas con la afición, dijo ser el primer responsable del mal andar del equipo.

“Cuando pierdes el entrenador es responsable, la gente mantiene su descontento con la figura del técnico, no hay mucho que explicar, el fútbol o la vida es así, cuando las cosas funcionan todos están, cuando no el entrenador recibe la desaprobación, el momento no es bueno y asumo la responsabilidad de esto, aquí estoy dando la cara”, señaló.

“Se han ido futbolistas y recientemente han llegado cuatro, nos falta tiempo de trabajo, pero eso no lo puedes explicar ni pedirlo para mañana, la responsabilidad es mía, decidir quién juega o no”, agregó.

Berizzo ante la tardía de los refuerzos llegados al club, esto comentó.

“Hay una liga que ficha al que quiere y otra al que puede, entonces las cuentas se hacen al final, hay que ver si te alcanza, si soy yo el indicado para pedir paciencia y tiempo de trabajo, el equipo puede instalarse en liguilla, puede pelear, ese es mi deseo, podemos competir, cometiendo errores no, jugando al máximo sí”, sentenció.

El tema defensivo ha sido el mal de los Esmeraldas según su entrenador.

“Hemos perdido esa solidez defensiva, en las cosas simples sin castigar con espacios, todos debemos reconocer que tal vez no estamos en nuestro nivel, pero esta liga permite clasificarte, reaccionar, nos tocaron partidos difíciles al inicio, debemos tener serenidad y guardar silencio”, finalizó.