Precampaña NECESITAMOS EL TRIUNFO MAÑANA PARA AFIANZAR LA CONFIANZA: RODRIGO ECHEVERRÍA

NECESITAMOS EL TRIUNFO MAÑANA PARA AFIANZAR LA CONFIANZA: RODRIGO ECHEVERRÍA

León, Guanajuato, 31 de julio. – Para el contención chileno de la Fiera Rodrigo Echeverría está claro que mañana se debe triunfar ante el New York City, resultado que los volvería a meter en zona de calificación para la ronda de cuartos de final en la Leagues Cup.

“Sin duda va ser un partido difícil donde debemos ganar si o sí, necesitamos afianzarnos como grupo y acostumbrarnos a ganar, el primer partido no lo pudimos cerrar a pesar de tener ocasiones, este debemos salir a ganarlo, es un rival complicado, pero tenemos buenas armas para lograr el objetivo”, señaló.

León debe ser más agresivo y no pasivo a la hora de jugar, así lo sentenció.

“Tenemos que atrevernos a jugar un poco más, estamos pasando un momento de que nos convierten cada vez que nos llegan, el equipo está consciente de eso y con ganas de mejorar, de que se muestre el León que era al principio del semestre donde hicimos un arranque fenomenal”, detalló.

Ante la disponibilidad de Fonseca tras su fichaje caído ante el Valencia, esto comentó.

“En ese caso están los capitanes designados, lo corto y lo preciso si me toca, es un grupo que siempre trata de mejorar, Nico (Fonseca) es un jugador maduro, sabemos la calidad que tiene, es muy capaz, me alegra tenerlo de compañero de nuevo, llegó de buena forma y esperamos tenerlo de nuevo en cancha”, afirmó.