León, Guanajuato, 28 de julio. – Previo al juego de México contra Nicaragua, autoridades del deporte guanajuatense y de la confederación de NORCECA, dieron formalmente inaugurado el Festival Nacional Máster de Voleibol con 850 equipos participantes, además de la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub-23 ante un repleto Domo de la Feria ambas a terminar el día 2 de agosto.



“Gracias a todos los que hoy nos acompañan en estos grandes eventos, porque hacen posible este sueño que hacemos en conjunto con las autoridades municipales, estatales y del voleibol nacional e internacional”, dijo Isaac Piña, director de la COMUDE León, en representación de Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal de León.
Por su parte Yendy Cortinas, titular de CODE Guanajuato en representación de la gobernadora Libia Dennise García, reconoció el trabajo deportivo de León como sede.
“Siempre es un placer poder acercar a la población eventos de este nivel, queremos que más niños, jóvenes y adultos tengan acceso al deporte a través de estos espectáculos”, detalló.
Además de ellos estuvieron presentes en la inauguración: Alejandro Gutiérrez de Velasco, director de Poliforum León, Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Yazmín Quiroz, directora de Hospitalidad y Turismo, César Flores, presidente del Consejo Directivo de la COMUDE León, Jesús Hernández, diputado y presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado y Cristóbal Marte Hoffiz presidente de NORCECA.





