Macesport ESTAMOS EVALUANDO LA INCORPORACIÓN DE UN ATACANTE Y MEDIOCAMPISTA: EDUARDO BERIZZO

ESTAMOS EVALUANDO LA INCORPORACIÓN DE UN ATACANTE Y MEDIOCAMPISTA: EDUARDO BERIZZO

Ciudad de México, 27 de julio. – La necesidad de refuerzos en la Fiera son fundamentales, pues a pesar de tener ya a Funes Mori e Ismael Díaz, el “Toto” Berizzo detalló que están en búsqueda de un delantero más y otro mediocampista, ambas prioritarias ante la salida de Fonseca al Valencia y un delantero que haga competencia con el “Mellizo” y Ayón, asegurando que el “Toro” Fernández es opción para la Fiera.

“Estamos evaluando la incorporación de un atacante, el futbolista que mencionas (Gabriel Fernández) está dentro del análisis, queremos escoger de buena manera, no debemos apresurarnos, tal vez la liga empezó fuera de relación respecto al mercado de pases, nos ocupa también un mediocampista”, comentó.

Para Berizzo la Leagues Cup será un preámbulo en este apertura 2025.

“Cuando uno pierde lo primero es aprender de lo que pasó, tenemos que recuperarnos pronto ya que vamos a tener una semana de partidos fuera en un torneo que consideramos importante, aunque todavía los equipos estamos en construcción”, comentó.

Finalmente, esto señaló sobre el funcionamiento y resultado de su equipo en este juego.

“Si bien Cruz Azul usó más el balón, buscamos ataque con profundidad, quizá el resultado recibimos dos goles cuando el equipo ya estaba lanzado al frente, lo que decanta el partido son las situaciones de gol, si abríamos el marcador el partido se iba a tornar favorable para nosotros”, finalizó.