Guadalajara, Jalisco, 27 de junio. – La disciplina de tiro deportivo entregó otro par de medallas para la delegación guanajuatense que participa en la Olimpiada Nacional, siendo oro y plata las que cayeron en favor de Guanajuato con sede en Guadalajara.
Para la modalidad de equipos mixtos, Athziry Enríquez y Eduardo González subieron al podio tras adjudicarse el primer lugar en la modalidad de escopeta fosa olímpica en el Club Cinegético de Guadalajara.
Enríquez volvió a plasmara su nombre en las preseas, conquistando el segundo sitio a nivel individual de la categoría 18-23, este viernes el programa continuará con la prueba de rifle 3 posiciones.





