Macesport SEIS NUEVAS PRESEAS PARA GUANAJUATO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

SEIS NUEVAS PRESEAS PARA GUANAJUATO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

León, Guanajuato, 21 de junio. – Pese a las condiciones climatológicas de Tlaxcala, la delegación guanajuatense siguió sumando medallas, siendo ahora el ciclismo la que aportó la mayor cantidad de preseas en la jornada de la olimpiada nacional.

Jorge Andrés Segura y Heriberto Quiroz Gutiérrez, hicieron el uno-dos en la prueba de contrarreloj, más tarde llegaría la tercera medalla de la rama varonil por conducto de Diego Rangel Segoviano.

En las mujeres Samantha Ivette Martínez obtuvo el primer lugar en la prueba contrarreloj, mientras que el bronce fue para Joy Harumi Méndez García para llegar a cinco medallas.

Plata en taekwondo la triada integrada por Nicolás Díaz Acosta, Sergio Osvaldo García y Luis Jesús González Rodríguez, fue premiada con la medalla de plata por su técnica, sincronicidad y precisión demostrada en la prueba de poomse.

Tiempos y medallas
Oro / ciclismo/ contrarreloj
Jorge Andrés Segura García
Sub 23/ contrreloj/ 39:57:51

Plata/ciclismo/contrarreloj
Heriberto Quiroz Gutiérrez
Sub 23/contrarreloj/ 40:07:28

Bronce/ ciclismo/contrarreloj
Diego Rangel Segoviano
Sub 23/ contrarreloj/ 28:16:08

Oro/ ciclismo/ contrarreloj
Samantha Ivette Martínez
Sub 23/contrarreloj/ 30:52:31

Bronce/ ciclismo/ contrarreloj
Joy Harumi Méndez García
Sub 23/ contrarreloj/ 32:07:99