León, Guanajuato, 21 de junio. – Tomando como referencia la puerta 5 de acceso al estadio León, la directiva del Club León femenil anunció dicha cantidad de nuevas jugadoras que se incorporan para el torneo apertura 2025.
Las defensoras Andrea Sánchez, Alessandra Ramírez, Alexxandra Ramírez, Ana Gaby Lozada junto con la delantera Luciana Riefkohl, fueron anunciadas mediante redes oficiales del equipo Verdiblanco femenil.
Hasta el momento solo se han confirmado cuatro bajas: Karla Zempoalteca, Sanjuana Muñoz, Romina Díaz y Vanessa López, aunque podrían confirmarse las salidas de Lixy Rodríguez e Isadora Damasceno, quiénes no han reportado a la pretemporada, dejando dos plazas de extranjero.





