León, Guanajuato, 30 de mayo. – Tres nuevas medallas sumó la delegación guanajuatense en la olimpiada nacional, siendo la disciplina de rodeo la que entregó dos preseas de plata y una más de bronce.
Las platas cayeron en la modalidad de jineteo de toro, siendo Guillermo Rodríguez de Valle de Santiago y el salmantino Esteban Arredondo los que aportaron dichas preseas en categorías juveniles menor y mayor.
Para la modalidad de carrera entre polos juvenil mayor, la leonesa Andressa Noriega se subió al podio para colgarse la medalla de bronce, siendo una más tras las obtenidas en rugby, baloncesto y breaking.





