Macesport UN “NENE” SE VESTIRÍA DE FIERA PARA EL PRÓXIMO TORNEO

UN “NENE” SE VESTIRÍA DE FIERA PARA EL PRÓXIMO TORNEO

León, Guanajuato, 24 de mayo. – A dos semanas de que León regrese a los entrenamientos, la directiva comandada por Jesús Martínez Murguía ya tendría apalabrado su primer refuerzo de cara al siguiente torneo, tratándose del mediocampista de Chivas Fernando el “Nene” Beltrán.

De acuerdo al reporte de César Luis Merlo, el mediocampista todavía del Chiverío se incorporaría a las filas Verdes en una operación definitiva, pues al Rebaño le interesa el lateral de los Tuzos Bryan el “Cotorro” González, quién llegaría a Verde Valle después del mundial de clubes.

Beltrán debutó en la era de Matías Almeyda un sábado 22 de Julio de 2017 ante Toluca, formando parte del plantel de Concachampions que salió campeón en el 2018 bajo las órdenes del “Pelado”

En total el capitalino disputó 310 juegos con 15 goles y 13 asistencias, sin embargo, desde la llegada de Oscar García, al igual del sucesor Gerardo Espinoza perdió la titularidad además del protagonismo con el Rebaño.