Huamantla, Tlaxcala, 23 de mayo. – En la apertura del tenis en la olimpiada nacional, los representantes guanajuatenses comenzaron con el pie derecho al sumar dos victorias para avanzar a la siguiente ronda.
Dicha delegación está conformada por seis representantes: Leilani Judith Ruiz Noriega de la categoría 14 en la modalidad de singles y menores se impuso con autoridad a su contrincante Paulina Prom de Tamaulipas en sets de 6-1 y 6-1.
Para la rama varonil Vinicius Amann de la categoría 16 y menores también hizo lo propio en la cancha al vencer a Oscar Matteo Ortega de Veracruz con parciales de 6-2 y 6-3, victoria que le permite avanzar a la siguiente ronda.
Mientras que Sebastián Rueda Esteves en 14 y menores no pudo superar su primer duelo y cayó ante el representante de Nuevo León Archivaldo Alberto Rullan con sets de 6-4 y 6-4.
Para este viernes la actividad se desarrollará en la modalidad de parejas mixtas así como la segunda ronda de singles.





