
León, Guanajuato, 22 de mayo. – La etapa callejera del rally de las naciones que estaba destinada a realizarse en León, ha sido cancelada para el arranque de este viernes.

Fue mediante una publicación de redes donde se dio a conocer esta decisión, dejando claro que la programación de este fin de semana, manteniendo recorridos por los nuevos municipios integrados: Xichú, San Luis de la Paz y San Francisco del Rincón.
El domingo 25 luego de finalizar la etapa del autódromo de León, los coches cruzarán la meta en punto de las 16:30 de la tarde con los distintos ganadores de este Rally de las Naciones.




