Macesport LEÓN ES INVITADO A JUGAR LA COPA MORELOS

LEÓN ES INVITADO A JUGAR LA COPA MORELOS

León, Guanajuato, 15 de mayo. – De algo a nada diría un dicho muy popular, pues después de ser excluidos de la copa mundial de clubes, los Esmeraldas de León fueron invitados a la Copa Morelos que se realizará del 20 al 22 de junio en el Agustín “Curuco” Díaz.

Este torneo amistoso contará con Cruz Azul, Chivas, el local administrativo Atlante y los Verdes, quiénes jugarán contra la Máquina el 20 de junio a las 6:30 horas siendo el primer juego de la jornada.

Atlante contra Chivas se jugará en punto de las 9 de la noche, los ganadores de cada llave jugarán la final el 22 de junio, más temprano los perdedores buscarán el tercer sitio.