Ciudad de México, 12 de mayo. – Tras concretarse la eliminación Esmeralda, el entrenador argentino Eduardo Berizzo manifestó su deseo de continuar al frente de León, por lo que se reunirá con la directiva Felina.
“En próximos días nos reuniremos para analizar mi estadía con el equipo, cosas buenas o malas que se puedan corregir, inclusive la plantilla, esto último es clave para la continuidad de cualquier entrenador, me gustaría quedarme por qué me siento cómodo y respetado por el equipo”, afirmó.
Berizzo reconoció que la recta final y la exclusión del mundial de clubes afectó el ánimo del equipo.
“Tuvimos un torneo irregular, muy buen arranque en diez jornadas jugando de una manera y concretando las ideas que generábamos, esa contundencia se extravió, perdimos partidos y el tren de la punta, nos sacudió la noticia del mundial que contaminó el ánimo del equipo”, señaló.
En caso de continuar en la dirección técnica, León vendrá con sed de revancha.
“La clasificación directa no se lograba desde hace mucho, empezamos la temporada fuerte, en la liguilla los partidos se juegan diferente y por detalles, mismos que definieron esta eliminatoria, un equipo siempre debe de competir y esa sed nos tiene que impulsar para el año que viene”, finalizó.





