Macesport ECHEVERRÍA SE ABSTIENE DE HABLAR SOBRE LA EXCLUSIÓN DE LEÓN

ECHEVERRÍA SE ABSTIENE DE HABLAR SOBRE LA EXCLUSIÓN DE LEÓN

León, Guanajuato, 7 de mayo. – Previo al duelo de ida contra la Máquina Celeste, el contención chileno del Club León Rodrigo Echeverría no quiso tocar dicho tema, así lo dejó claro previo a la conferencia.

“Por mi parte les pido perdón, pero no voy hablar de ese tema teniendo un juego a la vuelta, que será importante, gracias”, sentenció.

¿Se irá Echeverría tras esta decisión? Esto contestó.

“En lo personal desde que llegué al club me han recibido bien, estoy muy cómodo y mi familia se adaptó muy bien, en mi cabeza todavía no se me cruza salir de León, tengo contrato por tres años, si dios quiere y es posible me gustaría alargarlo más por qué me siento cómodo acá”, comentó.

Luego de toda esta pesadilla que comenzó el 21 de marzo, Eche afirmó que el equipo está preparado para vencer a la Máquina.

“No fue un buen término de torneo para nosotros, pero también sabemos que logramos un objetivo que era clasificar directo y ahora tenemos que afrontar, estamos preparados y el equipo está fuerte mentalmente, además de apto para afrontar este desafío”, señaló

Para Echeverría no influirán las bajas de Piovi y Ditta en Cruz Azul.

“A pesar de las bajas que tengan ellos nosotros tenemos que aprovechar nuestro primer partido que será de local, hay que marcar diferencia, hacer un partido correcto, si bien tienen bajas, los que entran buscarán demostrar que están aptos”, finalizó.