León, Guanajuato, 15 de abril. – Después de su inauguración el pasado martes, el centro acuático Ángel Camacho abrió por primera vez sus puertas al público, recibiendo un total de 700 leoneses este pasado lunes.
Para esta semana santa, el H. Ayuntamiento de León aprobó la extensión del programa Pásale Gratis, incluyendo la gratuidad de las nuevas albercas, misma que se extenderá hasta el domingo 20 de abril.
Este acceso gratuito al Centro Acuático forma parte del programa ‘Pásale Gratis’, ante esto el usuario deberá mostrar una identificación oficial con domicilio que compruebe que es leonés o guanajuatense, esto con la meta de recibir su boleto de acceso al Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez, posteriormente en taquilla, también podrá solicitar su boleto para acceder al Centro Acuático.
El horario de atención es 10:00 a 17:00 horas y se tiene un cupo máximo de 350 personas, al interior del inmueble, por tal motivo, el acceso al mismo, dependerá de la cantidad de personas que se encuentren en el lugar.





