León, Guanajuato 31 de marzo. – Sin darle vueltas a la realidad Verdiblanca, su “Domador” Eduardo Berizzo aceptó y reconoció que su equipo ha entrado en crisis por las tres derrotas consecutivas.
“Perder tres partidos seguidos habla de crisis, debemos hacer una autocrítica en lo que estamos haciendo mal, así como cuando nos gustaba en los buenos momentos, nosotros tenemos que reconocer lo mal que estamos haciendo”, señaló.
El “Toto” aseguró que el rendimiento de su equipo no tiene nada que ver con el tema extra cancha de FIFA.
“No, no hay excusa, no hay noticia mala, no hay contexto lo que debemos hacer es revisar nuestra actuación y hacer mejor lo que no hacemos tan bien, recuperar esa agresividad y esa contundencia en ataque”, afirmó.
Ante la posibilidad planteada por FIFA en caso de que el TAS no de razón a León donde LAFC y América jugarían un partido para ocupar el lugar Esmeralda, Berizzo lo definió como una bajeza.
“No conocía esa circunstancia, me parece que la Federación Mexicana debería respaldarnos a nosotros, no pensar en ningún sustituto, como dijo Andrés (Guardado) los sustitutos que levantan la mano para ocupar el lugar de otro me parece una bajeza, confío en que el TAS nos regresen el lugar que se ganó”, finalizó.